lunes, 29 de agosto de 2016

ejercicio de jerarquías y matriz de numeral y aplicación del documento en estudio

Integrantes: Monica Amanta
                     Galo Arevalo
                     Deyvi Asqui
                     Stalin Carvajal
                     Evelin Cadena
6.2 organización del pensamiento
a) Realiza una clasifcación jerárquica, referente a la “música actual”; te sugerimos que partas de dos grandes variables:
• Música bailable
• Música no bailable

Debes incluir subniveles tales como, autores, géneros, temas.

Música bailable
Música no bailable
GENERO- AUTOR-TEMA
Reggae: Bob Marley – no woman no cry
-       Reggae bultron: Nando Boom
-       Reggae soca: Danger Man
Rap:
-       Crunk: 2 Pac – all eyes on  my
-       Gangsta: snoop dogg - reincarnated
-       Hip-hop: 50 cent - get rich or die tryin
-       G-funk: Dr. Dre – the chronic
Pop:
-       Swing: Taylor Swift - red
-       Easy listening: Ed Sheran – kiss me
-       Folk: Carly R. Jempsen – call me maybe
-       Novelty song: Jason Mraz -  lucki
Blues:
-       Rock and roll: Elvis Presley
-       Punk: AFI – love like winter
-       Trash metal: Slayer – rainig blood
-       Hard rock: Korn – falling away from me
-       Power metal: dragonforce – héroes of our time

GENERO-AUTOR-TEMA
Música clásica:
-       Opera: Ludwig van Beethoven: 9 sinfonía
-       Orquesta: Wolfgang Amadeus Mozart: réquiem
Sonata: Giuseppe Tartini: el trino del diablo
Melódica:
-       el romance anónimo
-       Billie Holiday: gloomy Sunday












b)Ejercicio de enfoque al Proyecto Integrador de Saberes:
Elige un organizador gráfico en el que se pueda visualizar una jerarquía del uso del tiempo en las actividades a realizarse en el Proyecto Integrador de Saberes; para ello debes realizar un listado de las actividades y priorizar las más importantes.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario